Palabras de la Directora

Reciban un afectuoso cordial saludo en nombre de la comunidad Educativa de la Institución Educativa Privada San José School.

Nuestra Institución tiene 20 años de servicios educativos, brindando una educación de calidad a estudiantes de los niveles educativos de la educación Básica Regular: Inicial, Primaria y Secundaria.

La misión de nuestra institución es proporcionar a los estudiantes, aprendizajes establecidos en currículo nacional y la formación de una personalidad sólida, a través de los valores morales, éticos y religiosos con la participación comprometida de nuestra comunidad educativa.

En estos últimos años la I.E.P San José School” ha crecido académicamente; esto se refleja en los logros satisfactorios que demuestran los niños, niñas y jóvenes, siendo reconocidos por la comunidad de la Urb. La rinconada y otros distritos de la provincia de Trujillo.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir creciendo en un ambiente agradable, renovado y de calidad, de seguir trabajando con dedicación y responsabilidad para formar estudiantes excelentes con  un  alto nivel académico pero también con principios y valores.

Atentamente

Maruja Zavala Vásquez

Directora