DSC_0451.jpg

Reseña histórica

 La Institución Educativa Privada “SAN JOSÉ SCHOOL” fue creada mediante Resolución Directoral Regional N°06228 de fecha 28 de diciembre del año 2001 con la denominación de “Salesiano San José”. Apertura sus servicios el 1° de marzo del 2002 con los niveles: Inicial (3,4 y 5 años), Primaria (del 1° a 6° grados) y Secundaria (1° y 2°) grados.

En el año 2002, se gestiona la ampliación de los servicios del nivel Secundario de 3° a 5° grados. Expidiéndose la R.D N°08414  de fecha 22 de Diciembre también mediante R.D N°08403 se crea el programa No Escolarizado de Educación de adultos de Primaria y Secundaria, iniciando el año lectivo en el año 2003.Actaulmente convertido en Centro de Educación Básica Alternativa.

La Institución Educativa es propiedad del Consorcio de Servicios Integrales Educativos S.R.L cuyo representante legal es la Prof. Maruja Zavala Vásquez.

En reunión de la Junta General Extraordinaria de participacionistas de la Empresa del Consorcio de Servicios Integrales, se aprobó el cambio de nombre de “SALESIANO SAN JOSÉ” por “SAN JOSÉ SCHOOL”, pidiendo la autorización a la UGEL N°4 quien emite la Resolución Directoral N°0593 del 22 de febrero del 2018. Autorizando el cambio para los tres niveles y el CEBA entrando en vigencia el 01 de Marzo.

Desde sus inicios hasta la actualidad la Institución Educativa es conducida por la  Directora General Prof. Maruja Zavala Vásquez, el Sub Director de Inicial y Primaria Prof. Jorge Vega López el Sub Director de Secundaria y EBA Prof. Eliseo Zavaleta Avalos, contando con Personal Administrativo y Docentes de Primer Nivel y amplia experiencia profesional.    

Actualmente, se brinda el servicio en 2 locales en el turno de la mañana.

En el primer local funciona los Niveles de Inicial y Primaria y en el segundo local funciona el Nivel Secundaria.

Nuestros locales se encuentran ubicados en la Calle los Cedros MZ -57 y 71 respectivamente en la Urbanización la Rinconada.

Los alumnos en nuestras aulas reciben una formación integral de calidad basada en la excelencia académica y la vivencia diaria de los valores que hacen falta en el mundo de hoy. Así los alumnos serán capaces de crear y transformar cultura, de asumir nuevos roles y responsabilidades como ciudadanos.            

DSC_0482.jpg